«La escritura es la pintura de la voz»

Si Voltaire tenía razón, la corrección profesional es el barniz final.

Soy Lucía

¿Qué hago?

Soy correctora profesional. Aunque si has llegado hasta aquí esto ya lo sabías, así que te cuento un poco más sobre mí. Estudié filología hispánica, actualmente soy profesora de lengua y además llevo diez años corrigiendo textos de todo tipo.

Pero lo más importante de todo es que me apasionan las palabras. Me encanta averiguar sobre sus orígenes, su estructura, cómo se relacionan entre ellas y cómo esas relaciones forman historias y crean mundos.

Mi misión es ayudarte a comunicar tus historias, tus ideas y tus mundos de manera clara, precisa y efectiva. Sé que cada palabra cuenta y por eso me dedico a asegurarme de que tu texto no solo sea impecable, sino también a que conserve tu voz y tu estilo únicos.

Person Writing on Notebook While Holding Coffee Mug
Person Using Macbook Pro on Table
Person Holding Fountain Pen
«Escribir es un oficio que se aprende escribiendo.»
Simone de Beauvoir

¿Por qué yo?

Experiencia y profesionalidad. He trabajado con manuscritos de autores, estudiantes, empresas y académicos y he corregido textos de diversos campos. Cuéntame en qué estas trabajando y yo te ayudo.
Entrega puntual. Recibirás tus textos corregidos a tiempo y con la calidad garantizada. Evaluaremos juntos tu caso y fijaremos una fecha de entrega. ¿Necesitas una entrega urgente? Escríbeme, y buscaremos la mejor solución.
Confidencialidad. La privacidad y seguridad de tu trabajo son mi prioridad. Puedes estar seguro de que tu documento está en buenas manos. Nada de lo que me envíes saldrá de mi ordenador.

Atención personalizada. Cada proyecto es único, por eso dedico tiempo a entender tus necesidades y objetivos. Hablamos y definimos una corrección profesional adaptada específicamente a tu situación.